LOS CAMPEONATOS
º
TN
STC2000
TC
29/04/2017

EN PRIMERA FILA

Mariano fue 6° en la clasificación de la C3 del Turismo Nacional en Termas. Partirá 2° en la tercera serie.
 
Con 70 kilos de lastre, Mariano cumplió un gran trabajo.
 Buen trabajo el realizado por Mariano Werner en Termas de Río Hondo, sede de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional. El piloto paranaense ocupó el 6° puesto en clasificación, por lo que mañana partirá desde la 2ª plaza en la tercera y última batería.

Con 70 kilos de lastre en el Fiat Linea del FP Racing, Mariano no tuvo problemas en ubicarse dentro del “Top 5” en la primera tanda de entrenamientos (5°), quedando a 0s692 de Julián Santero (Ford Focus III 5p), el más veloz. En la segunda sesión fue 14°, quedando a 1s237 de su compañero de equipo, Leonel Pernía.

En clasificación formó parte del primer grupo que salió a pista, donde pudo realizar apenas un giro veloz. Igualmente, le sirvió para ubicarse 3°, a 0s344 de Carlos Okulovich (Ford Focus III 5p), el “poleman” provisional.

Tras lo hecho por los restantes dos grupos, el entrerriano cayó a la 6ª ubicación, siendo 0s641 las milésimas que lo separaron de Mauricio Lambiris (Ford Focus III 5p), el mejor de la tanda.

Hemos tenido un buen día. En clasificación cambió la pista con respecto a los entrenamientos, se calentó el asfalto, por lo que mi auto quedó de trompa. Igualmente, pudimos cerrar una buena vuelta, sobre todo en el tercer parcial”, destacó Mariano.

Mañana a partir de las 10:30 se disputará la última batería, que lo tendrá como protagonista, partiendo desde la primera fila junto a Okulovich.

LO QUE VIENE

STC2000 EN ROSARIO

LOS VIDEOS

Copyright © 2013 MarianoWerner.com - Todos los derechos reservados - Prensa - Newsletter